sábado, 31 de octubre de 2015

Dios, escucha al “Gullit”


Publicado el:31 / 10 / 2015 dentro de: Deportes
previaAunque ya tiene la virtual calificación a la liguilla, esta noche el León saldrá por el triunfo ante el Atlas para acercarse más y luchar por un boleto a la Copa Libertadores, en duelo de la fecha 15 del Apertura 2015.

El rango es de 23 a 25 puntos para estar en las finales y aunque la recta final se ha cerrado y todos los equipos aún tienen aspiraciones, solo una verdadera catástrofe los dejaría fuera.

Así que, hoy los dirigidos por Juan Antonio Pizzi tienen en sus manos la opción de ganar en casa y casi ‘amarrar’ ese ansiado boleto, sin olvidar que tienen tres derrotas al hilo.

En la Copa MX, mantienen su invicto y están en la final, pero ahora en la Liga, les toca demostrar de qué están hechos ante un equipo atlista al que vencieron a media semana en semifinales del torneo copero.

El equipo entrenó a puerta cerrada para este compromiso y están mentalizados en hacer un gran partido para regresar a la senda del triunfo y retomar el buen paso de arranque y de mitad de torneo y enfilarse a la calificación.

Pizzi, seguramente va con Novaretti y Nacho González en la central, pues Burdisso no está al cien, el resto, serían los mismos que han jugado habitualmente.

Pero el Atlas de Gustavo Matosas vendrá con sed de revancha para ganar y tener aspiraciones de calificar.

Gente como: Miguel Fraga, ‘Topo’ Valenzuela, Kannemann, Aldo Leao, el ‘Negro’ Medina, Arizala y Barragán, seguro van de inicio y deben jugar al cien si quieren salir con vida.

Además, poner especial atención a Elías Hernández, ‘Gullit’ Peña y Boselli, la gente de peligro para La Fiera en los últimos encuentros.

León llega en cuarto lugar con 24 puntos y con la intención de escalar posiciones, mientras que el Atlas con 17 unidades, se ubica en el décimo cuarto escalón.

La última vez que se midieron en el Nou Camp, el León ganó 4-0 y desde el Invierno 1999 el Atlas no gana en León. El árbitro del partido será Jorge Isaac Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario