domingo, 18 de octubre de 2015

Sin ideas

LEÓN SIN IDEAS

Luego del descanso, misma historia en el complemento, León lucía mejor pero Pumas más certero y desequilibrante con sus volantes, sobre todo con Fidel Martínez quien no cesó en sus desbordes contra Fernando Navarro. El ecuatoriano hizo lo que quiso con el lateral verdiblanco al grado de marcar el 2 a 0 en una faena más por la izquierda que terminó con un fusil que cruzó a Martínez y su lance.

No obstante el mismo Fidel le complicó la vida a los Pumas cuando se hizo expulsar por dos amarillas tontas e infantiles. Media hora tuvieron los Verdes para intentar empatar la batalla con uno más en el campo.

Entonces Pizzi mandó a Marco Bueno al ataque y el resto del partido se jugó en campo universitario, con algunos contragolpes azules y oro faltos de efectividad, pero constantes. León no tuvo las armas, la paciencia y el talento para vencer al "Pikolín", ni por derecha ni por izquierda, todos sus tiros fueron machucados o desviados.

Tirados por completo al ataque, la zaga leonesa se descompuso y permitió arribos universitarios que lo liquidaron, Ludueña llevó la pelota al área y cuando parecía perderla, tocó al espacio para el incansable Javier Cortés, quien definió ante el achique de Christian Martínez.

La goleada no se peinó porque el "Gullit" en el último corner firmó el 3 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario