domingo, 25 de octubre de 2015

Completos y en silencio

Completos y en silencio
REGINA YÉPEZ / Publicada el 25/10/2015


Hernán Darío Burbano, convive con aficionados del Club León, previo al viaje a Puebla.

Con sus audífonos puestos, Juan Antonio Pizzi, el entrenador del Club León fue de los primeros miembros del equipo en subir al camión que ayer por la tarde trasladó al conjunto esmeralda a Puebla.

El domador prefirió no hablar de nada, hasta saltar a la cancha del Estadio Universitario BUAP, donde enfrentará a La Franja.

Junto con Guillermo Burdisso y Diego Novaretti, La Fiera realizó el viaje a la capital poblana el día de ayer vía terrestre; como cada 15 días, la plantilla se reunió en el estadio y de ahí salieron exactamente a las 5 de la tarde.

Justo en los primeros asientos del camión, se ubicó el cuerpo técnico esmeralda, incluido Juan Antonio Pizzi, quien no habló en lo absoluto del supuesto interés que, de acuerdo a medios españoles, tiene la Real Sociedad por contratarlo.

Por ahora, la mente del domador se encuentra únicamente en el duelo de hoy contra el conjunto de “Camotero”, pues revertir los últimos resultados conseguidos de visitante es ya una necesidad dado el momento en el que se encuentra el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario