jueves, 8 de octubre de 2015

Se reúnen leyendas

Se reúnen leyendas goleadoras de León
REGINA YÉPEZ / Publicada el 08/10/2015

Mauro Boselli y Sergio Anaya convivieron con aficionados.

León regresó a Primera en 2012 y ha demostrado que el color esmeralda va bien con la palabra “triunfo”; sin embargo, el escudo de La Fiera no se sostiene de los triunfos actuales, sino de los conseguidos por esos veteranos que hicieron fuertes los cimientos.

Anoche, presente y pasado convivieron gracias a Sergio “Xelajú” Anaya y Mauro Boselli, elementos históricos del club y ambos monarcas goleadores.

Sólo dos anotaciones los separan, un mediocampista que presume 55 dianas y un centro delantero que suma 53, y que por iniciativa del “Matador”, se reunieron para compartir experiencias y protagonizar el homenaje que todo histórico del club merece.

“Sólo me queda agradecer que se acuerden de nosotros. Mauro ha dado muchas satisfacciones a la afición con sus goles y eso es lo que importa más”, dijo emocionado el “Xelajú”.

Luego de entregarle a Anaya la playera esmeralda, Boselli se dijo tranquilo por lo logrado con ella. “Sergio es parte importante del club y yo me siento orgulloso de estar cerca de su meta”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario