jueves, 15 de octubre de 2015

Recuerda Etcheverry

Recuerda Etcheverry su paso por Los Soles

Alberto "Tito" Etcheverry, ex jugador profesional de futbol. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
16 de octubre de 2015

Luis Hernández

León, Gto., Lleno de nostalgia y con frases cargadas de sentimientos, Alberto "Tito" Etcheverry, ex jugador profesional de futbol, recordó su paso por el Torneo de Los Soles la tarde de ayer en la junta previa, a donde acudió como invitado especial.

"En el futbol naces en el polvo y mueres en el polvo, uno inicia en la tierra, de pronto te da Dios la bendición de ser profesional, de jugar en el Azteca, en el estadio León? pero cuando te retiras vuelves al polvo, polvo eres y en polvo te convertirás", dijo.

El ex jugador del León recalcó que en su caso personal, le tocó debutar junto con el torneo, pues formó parte de la primera edición de la justa.

"Qué mejor opción, como en mi caso particular, que hacerlo en el primer Torneo de Los Soles y conquistar dos títulos, que para mí son parte de mi vida, porque mi vida siempre será para el futbol", dijo.

De igual manera recordó los grandes tiempos que pasó junto a dos de los homenajeados la tarde de ayer: Rubén "El Puercas" González y Martín "El Bully" Vázquez.

"Ver a Rubén y a Martín me trajo muy buenos recuerdos y mucha felicidad, porque fui campeón con ellos, sobre todo con Rubén. Dicen que recordar fue volver a vivir, y hoy lo pude hacer una vez más con ellos", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario