viernes, 30 de octubre de 2015

Nacho exige aplausos



"No he escuchado ningún elogio del partido que hicimos, defensivamente". Foto: El Sol de León.
El Sol de León
30 de octubre de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Luego del triunfo ante el Atlas que le dio al León el pase a la final de la Copa Mx, el zaguero felino Nacho González exigió que se elogie el trabajo defensivo realizado que impidió el empate de los Zorros y que acabó con una racha negativa de la defensa.

Nacho mencionó que así como se ha criticado el desempeño defensivo en la Liga, ahora se destaque el buen comportamiento de todas las líneas. El 35 Esmeralda expresó que La Fiera está motivada para lograr su pase a la liguilla en la Liga este fin de semana.

"Convencidos de calificar y de que tenemos que ganar los tres partidos que faltan para conseguir la Liberadores, traemos buena racha junto con la Copa, no he escuchado ningún elogio del partido de ayer que hicimos defensivamente, se defendió desde arriba, me gustaría que hablaran más de eso, escucho muchas críticas pero no he escuchado lo bien que trabajamos ayer, creo que ustedes deberían comentarlo", dijo el central.

Y es que Atlas tuvo a los Verdes en su campo los últimos 25 minutos, algo que Nacho no catalogó como una falla.

"Manejamos los tiempos de los partidos, no pudimos tener esa posesión que nos diera el respiro, así se fue dando y lo supimos manejar de muy buena forma".

En torno al pase a la final, acotó "muy gratificante ante lo que se consiguió, fue muy meritorio llegar a una final, siempre es muy digno, hace mucho que no se llega a una final de Copa, creo que ayer hicimos un gran partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario