martes, 27 de octubre de 2015

Matosas dejó huella

Matosas dejó huella: aficionados

Aficionados con Fierabono se hicieron presentes en la taquilla. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
Reconocen al técnico uruguayo
El Sol de León
27 de octubre de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El haber dejado al León para irse al América ya quedó en el pasado, los aficionados del León siguen y seguirán agradecidos con el uruguayo Gustavo Matosas, quien el próximo miércoles los visitará con su Atlas en duelo por el pase a la final de la Copa Mx.

Presentes en las taquillas del Estadio León para la compra de sus entradas, los hinchas felinos aseguraron que este miércoles le aplaudirán al ex domador en cuanto salga al terreno de juego.

Si bien hay quien no dudará en abuchearle, son la mayoría los que corearán su nombre, así como ya lo hicieron cuando Víctor Manuel Vucetich vino por primera vez a León después del ascenso en el 2012.

"Él hizo mucho por nosotros, yo le voy a aplaudir en estos partidos, se merece eso y más yo creo, los que ya no lo quieren son de memoria corta", expresó don Jesús.

Por su parte Nacho, joven hincha felino, no dudó en acotar: "es un ídolo y lo será por siempre, dolió que se fuera al América, pero eso ya pasó, es la primera vez que viene y creo que se le tratara como a Vucetich".

Por cierto las taquillas del inmueble verdiblanco no lucieron abarrotadas en el arranque de venta de boletos, pese a tratarse de una semifinal. Eso sí, los revendedores ya rodean las instalaciones del recinto felino, sin importarles la presencia de policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario