jueves, 8 de octubre de 2015

De seguir así, adiós

De seguir así, adiós en Cuartos
Publicado el:08 / 10 / 2015 dentro de: Deportes
novarettiEn el campamento del León hay autocrítica y es que la bipolaridad que ha denotado la fiera, es ya evidente dentro del plantel y es un factor que ha comenzado a prender focos rojos.

Con motivo de la fecha FIFA, los verdes tienen más tiempo para reajustar lo que les ha salido mal en sus últimas salidas en las que ha recibido 13 tantos en contra.

El zaguero Diego Novaretti, aceptó que los errores cometidos en patio ajeno, pueden dar como resultado una eliminación prematura de la fase final, pues han costado puntos que hoy los tendrían en la parte más alta del torneo.

“El otro día justo después del partido contra Monterrey, platicamos entre nosotros y llegamos a la conclusión que no nos debe seguir pasando lo que ocurre de visita, y con ello no reflejamos lo que sucede en casa donde hay estabilidad, aquí hay que  buscarle la manera de revertirlo porque  es fecha FIFA, vamos a analizar y definitivamente esto nos puede volver a suceder y menos de lo que se viene la final de torneo”.

También advierte que de conservar el mismo estilo de juego, León quedaría eliminado en la primera ronda.

“Si seguimos de la misma manera y entramos a Liguilla yo creo que vamos a quedar afuera en Cuartos de Final, creo que hay que mejorar y muchísimo, mejorar en aspectos individuales y muchísimo más en aspecto grupal”, comentó el argentino.
Diego Novaretti señala que los desaciertos y también los aciertos atañen al grupo en general, pues cuando la ofensiva funciona, la defensa hace lo propio y cuando las cosas no funcionan es la suma del trabajo colectivo

“Cuando se reciben goles normalmente somos los defensas los culpables y es lógica del futbol, normalmente nosotros somos señalados como los responsables de esto, es mi forma de pensar y eso no es factor para que pase, yo creo que cuando abajo el equipo se defiende bien, es porque los de arriba se parte la madre bien, los mediocampistas no pueden salir tranquilos, para un defensor”.

“Muchas veces la gente dice yo no perdí yo no fui parte de esto, si seguimos así creo que podremos perder el liderato en el aspecto de visita, como local tenemos un buen pasar y eso es muy bueno. Trabajar, son frases hechas la mayoría de la gente te dice trabajar pero no se nota, créanme que uno trabaja para que esto mejore”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario