martes, 27 de octubre de 2015

El ‘bi’ no se olvida


OCTAVIO ZÚÑIGA / LEÓN Publicada el 27/10/2015

Los fans verdiblancos esperaron 12 años para volver a Primera, uno más para presumir otro título de Liga, por ello agradecen a Matosas.

Gustavo Matosas dejó una huella muy profunda en los aficionados de León, que en algunos casos siguen suspirando por tener al uruguayo de nuevo en el banquillo esmeralda.

Sin embargo, ahora el destino enfrenta a Matosas con León en dos ocasiones esta semana.

El primer duelo es de eliminación directa en la Copa MX dentro de la semifinal y el segundo será este sábado en la fecha 15 de la Liga, donde para los Verdes es vital conseguir un triunfo para no bajar más posiciones, que pondrían en peligro su virtual calificación a la Liguilla.

La gran incógnita es como va a recibir los seguidores leoneses al técnico, después de su partida a las Águilas del América, donde no le fue bien y ahora regresando al mando del Atlas.

Algunos de los aficionados que asistirán a los dos encuentros, están pensando en aplaudirle al uruguayo, aunque siguen dolidos por la forma en como se fue del equipo.

El señor Antonio Barajas de la colonia los Naranjos, cree que el estadio aplaudirá al técnico, aunque él no lo hará.

“La reacción de la gente debe ser de alegría, nos dio un Bicampeonato, aunque no me gustó que se haya ido en lo personal, pero bueno estaré en los dos partidos, no le voy a aplaudir y lo voy a tratar mal porqie la forma no me gustó”, comentó Don Toño.

Sin embargo hay quienes comprenden que Gustavo se marchó por un tema laboral, buscando crecer como técnico, por lo que no se toman personal el tema.

Este fue el caso de Armando Gómez de la colonia la Florida, quien expresó que recibirá al técnico gran emoción.

“La gente debe recibirlo bien, agradeciendo todo lo que hizo por el equipo, porque se entregó al 100%, se fue a como cualquier trabajador a buscar algo mejor, yo le voy a aplaudir, porque hay que recibirlo como se merece”, dijo.

Así la mayoría de la afición se prepara para el ansiado reencuentro, que esta semana será por partida doble y Gustavo Matosas estará en León, para el gusto de quienes lo aman o el disgusto, de quienes siempre lo criticarán por las formas en como se dio su marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario