martes, 27 de octubre de 2015

Será un lindo partido

"Será un lindo partido"

Hernán Burbano. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
Burbano, siempre agradecido
El Sol de León
27 de octubre de 2015

Omar Oseguera

León, Gto.- Toparse con el tipo que lo trajo a México y que lo llevó a ser uno de los extranjeros más cotizados de la Liga MX, hacen del juego de este miércoles uno especial para Hernán Burbano.

El colombiano jamás olvidará lo que hizo Gustavo Matosas con él, por lo que mañana no tardará en saludarlo y después, eso sí, buscar vencerlo para alcanzar la final de la Copa MX.

"El miércoles será un lindo partido, nos vamos a enfrentar a una persona que nos ayudó mucho, a mí en lo personal, a mis compañeros y a esta institución. Obviamente estoy muy agradecido con el profe que fue quien me dio la oportunidad de venir al futbol mexicano, me trató bastante bien, pero ahorita toca enfrentarlo y tratar de ganar, ese es nuestro objetivo", dijo "El Piri".

Y es que más allá de haber una relación técnico-jugador, el cafetalero destacó la relación que siempre ha tenido con el hoy timonel de los Rojinegros del Atlas.

"Tengo un gran aprecio por él como persona, como entrenador, tenemos una muy buena relación y pase lo que pase siempre voy a estar agradecido con él, así que voy a saludarlo".

Burbano expresó que la batalla ante los Zorros será una abierta y entretenida, por las cualidades de los rojinegros y la filosofía del ex domador.

"Sabemos de la propuesta del profe, que es un entrenador muy ofensivo, que le gusta proponer, así que será un partido abierto y esperamos que nosotros podamos conseguir el resultado positivo".

Por otro lado no negó que llegar luego de una nueva derrota en la Liga "te bajonea un poco, pero nosotros somos conscientes de que esto le pasa a todos los equipos y nosotros tenemos que reponernos, vienen dos partidos en casa y tenemos que empezar el miércoles ganando para subir el ánimo".

Apostará con Loboa

Finalmente el "Piri" reveló que habrá apuesta con Eisner Loboa de cara a los dos partidos que disputarán esmeraldas y jaliscienses.

"Vamos a ver qué apostamos (con Eisner Loboa), voy a hablar con él para ver qué le echamos a los dos partiditos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario