lunes, 26 de octubre de 2015

Están desesperados


"Si no comenzamos por dividir los esfuerzos no vamos a llegar con posibilidades a conseguir todos los objetivos que pretendemos": Juan Antonio Pizzi Foto: Especial.
El Sol de León
26 de octubre de 2015

Jesse Villalpando

Puebla, Puebla.- Un error infantil ante Puebla decretó la tercera derrota en fila para los Esmeraldas de León que viven una gran crisis de rendimiento y resultados en la Liga MX, así lo observó su propio entrenador Juan Antonio Pizzi.

"Nuestra realidad es que la jugada viene de un error infantil porque cometemos una falta sobre la banda izquierda y de ahí viene el gol de Puebla, ya después por más que intentamos y buscamos la manera la verdad es que no pudimos conseguir el gol", manifestó el hispanoargentino.

El "Macanudo" comentó que se vio obligado a presentar varias modificaciones en su once de arranque, esto debido a la gran carga de partidos que ha tenido la Fiera en las últimas semanas, además de que para el miércoles espera llegar a las semifinales de la Copa MX con su cuadro base.

"Me parece en estos momentos que si no comenzamos por dividir los esfuerzos no vamos a llegar con posibilidades a conseguir todos los objetivos que pretendemos, es una desesperación increíble estos últimos resultados en la Liga y no nos resta más que trabajar y darle la vuelta a esto para recuperarnos".

Mientras tanto, el "domador" también lamentó la expulsión del "Chapito" Luis Montes, con quien no podrá contar para el próximo sábado en el duelo ante Atlas.

Y no se va...

Juan Antonio Pizzi agradeció el interés que ha mostrado la Real Sociedad por buscar hacerse de sus servicios como entrenador, sin embargo, su objetivo es seguir al frente del León y cumplir de esta forma el compromiso que tiene con el club verdiblanco.

"Yo agradezco el interés que pueda haber por mí de otros clubes, pero mi cabeza está cien por ciento metida acá con León y la verdad es que tampoco yo no tengo posibilidades de salir, así que de eso no hay absolutamente nada, ni habrá", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario