miércoles, 14 de octubre de 2015

Mejoran "Gallo" y Burdisso


Lo de este martes fue un entrenamiento prácticamente a puerta cerrada. Foto: El Sol de León.
Esperan estar contra pumas
El Sol de León
14 de octubre de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Carlos Peña reapareció en las prácticas del equipo León, pero sólo para saludar a sus compañeros, trabajar los primeros minutos a su lado y después continuar con su tratamiento que tiene como objetivo dejarlo listo para la batalla ante los Pumas de la UNAM.

El "Gullit" lució muy confiado en recuperarse rápido, luego de la rehabilitación que inició la semana pasada en Pachuca. El 27 felino bromeó con los demás verdiblancos y luego de un trabajo de fuerza en el gimnasio, se dirigió a la cancha para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.

Lo de este martes fue un entrenamiento prácticamente a puerta cerrada, pues los esmeraldas se encerraron en el gimnasio de la Casa Club, lugar a donde no entran cámaras ni reporteros. No obstante el "Gallo" Vázquez y Guillermo Burdisso confirmaron su mejoría, por lo que es casi un hecho que estarán a disposición del domador Juan Antonio Pizzi para alinear este sábado.

ARRANCA VENTA DE BOLETOS

Por otro lado, este miércoles con la preventa exclusiva para Fierabonos, comienza la venta de los boletos para el partido entre felinos. Las taquillas del Estadio abrirán a las 10 de la mañana y cerrarán a las 7 de la noche.

Los costos son 200, 350 y 450 pesos en Cabeceras, PREFERENTE Y Zona A, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario