jueves, 29 de octubre de 2015

Montes anda perdido


El Sol de León
29 de octubre de 2015

Luis Hernández

León, Guanajuato.- Es un hecho que Luis Montes no pasa por su mejor momento, y aunque ayer construyó un par de jugadas importantes a la ofensiva, "El Chapo" destacó por sus malos recorridos, pases perdidos y por un par de errores que bien pudieron haber terminado en algo más.

Montes, quien no podrá ver acción en el duelo de este sábado por la expulsión sufrida ante Puebla el pasado domingo, tenía hoy la gran oportunidad de marcar la diferencia, sin embargo no pudo tomar el protagonismo y tuvo que conformarse con cumplir a secas en el medio campo.

Desde el arranque del encuentro, "El Chapo" trató de no centralizar el encuentro, de abrirlo para penetrar por los costados. Y aunque su plan resultó benéfico para el encuentro, no pudo mantenerse constante en esa labor y comenzó a perder pelotas a diestra y siniestra.

Para cerrar el primer tiempo, Montes se quedó cerca de marcar el primero de la noche, sin embargo su disparo no tuvo la puntería adecuada para meterse en la meta de Miguel Pinto; pero el peor momento del camiseta número 10 de los Esmeraldas llegó en el complemento, Montes se perdió dentro de la cancha, cedió espacios, retrocedió en demasía y comenzó a perder balones que terminaron por generar al menos dos claras oportunidades de gol para los Rojinegros del Atlas.

Su desconcentración y cansancio era latente, por ello, Juan Antonio Pizzi decidió sacarlo del terreno de juego tras 78 minutos de acción; pese a que no podrá tener actividad en el duelo de este sábado, Montes no pudo completar los 90 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario