viernes, 9 de octubre de 2015

Viene lo bueno


Publicado el:09 / 10 / 2015 dentro de: Deportes
león1Para el central del León, Jonny Magallón, lo importante, lo verdaderamente trascendental viene ahora.

El sublíder del Apertura 2015 quiere dejar atrás los malos momentos, especialmente las goleadas encajadas, y se enfoca en donde están

“Si bien no han sido los mejores resultados de visitante, estamos en una posición privilegiada dentro del torneo, hay que valorar lo que hemos hecho y eso va a venir bien para el equipo, sabiendo que vienen partidos complicados con rivales difíciles”.

“Estamos a cuatro semanas de conseguir cosas importantes, hay que reafirmar el buen paso, buscar perfeccionar y mejorar esas equivocaciones, todo los meses que hemos hecho ya quedan ahí, pero hemos cumplido objetivos que nos hemos planteado”, agregó

Sabedor de que aún falta un tramo del torneo, el tapatío matiza las escandalosas goleadas que se ha traído el León de fuera.

“Hay que estar conscientes que queda mucho por delante, el equipo está acostumbrado ir al frente, sabemos que tenemos que partir de un orden, pero nos costó manejar eso, no hemos tenido tanto esa situación, donde fuera nos anotan rápido y ver la situación diferente, ahora que nos ha pasado, lo hemos visto, y hoy estamos todavía a tiempo de mejorar”, aseguró.



VISTO BUENO

A DT OSORIO

Si bien ya no es seleccionado, Magallón dio ayer su opinión del inminente técnico de México, el colombiano Juan Carlos Osorio.

“Es una persona que ha llegado porque ha hecho los méritos necesarios, a lo mejor no tiene la trayectoria que puede tener, pero está capacitado, ha estado en todos los estilos de futbol, el europeo, y Latinoamérica, sabe cómo es el latino, eso lo avala más, ha estado muy bien preparado”.

“Es muy capaz y está preparado de la mejor manera, se tiene que reconocer porque ha estado preparándose”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario