jueves, 29 de octubre de 2015

Rechaza fracaso

Rechaza fracaso de rojinegros
Publicado el:29 / 10 / 2015 dentro de: Deportes
PROFEEl técnico uruguayo Gustavo Matosas tiene pocas palabras vetadas de su vocabulario.

Una de ellas es el fracaso, y al ser preguntado de si la eliminación en semifinal de la Copa a manos del León, responde cortante: ”esa palabra no me gusta, es una derrota”.

Matosas se fue contento por el futbol mostrado por su equipo sobre todo en el segundo tiempo, que dijo fue el mejor lapso de su cuadro en todo el torneo.

“No faltó convertir las chances, tuvimos 4 o 5 muy claras, pero no tengo nada que reclamarles a los jugadores, se entregaron y por momentos con muy buen futbol”, señaló.

Por un lado, mostró su lado amable con el recibimiento de los aficionados que lo aplaudieron, “es algo bueno estar aquí, volver a un lugar que considero mi casa, pero el futbol tiene estas cosas, hoy solo resta felicitar al León”.

Pero por el otro, sabe que lo que resta de torneo para sus Zorros, es vital: “no hay muchas opciones, Atlas tiene el margen de error muy pequeño, todas las chances hay que aprovecharlas para venir el sábado nuevamente y quedarnos con los tres puntos”.

Finalmente, Matosas valoró el saludo de sus antiguos dirigidos.

“Siempre tu mejor publicidad son tus jugadores, estaré eternamente agradecido por lo que me hicieron vivir en León, son los responsables absolutos de todo lo que vivimos, les agradezco el afecto y el cariño, porque estuvimos mucho tiempo juntos y conseguimos muchas cosas importantes”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario