martes, 27 de octubre de 2015

Va por la Copa

‘Chispa’ va por la Copa
OCTAVIO ZÚÑIGA / LEÓN Publicada el 27/10/2015


Efraín Velarde no desprecia la Copa MX.

El prestigio de León siempre está en juego, no distingue si es Copa o Liga, por eso sus jugadores saldrán a buscar el triunfo.

“Chispa” Velarde entiende que la única forma de mejorar en el torneo es el trabajo y aseguró que la Fiera está ocupada, tratando de salir de la situación negativa al final del torneo.

“Los resultados no se han dado como queremos, pero no debemos sentirnos los peores ahora, ni nos sentíamos los mejores al inicio del torneo”, dijo.

“La presión siempre existe, me ha tocado vivir momentos de mucha presión y es normal que exista cuando los resultados son negativos”, añadió.

Ahora la cabeza de los Verdes está puesta al 100% en llegar a la final de la Copa MX.

“Es el entorno (quien menosprecia la Copa MX), pero nos jugamos el prestigio en cada partido, la Copa es muy importante para nosotros y sería muy bonito tener una copa aquí con León”.

Sobre la visita de Matosas al Nou Camp, “Chispa” dijo que “esta institución tiene un cariño especial por el bicampeonato, por el ascenso (con Matosas), creo que es alguien importante en el club al cual se le debe tener mucho respeto”, finalizó el jugador esmeralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario