domingo, 18 de octubre de 2015

Letales

DESDOBLE LETAL

Pumas inició más intenso el partido en marca y ataque y como resultado, del vestidor sacó un gol producto de una descolgada que inició Matías Britos y que terminó en un rechace dentro del área chica de Martínez, que Víctor Sosa sólo empujó a la red tras la inútil barrida de Efraín Velarde que con su desvío sólo dejó fuera de la jugada a Nacho González y su cancerbero.

Memo Vázquez trabajó el anular a Luis Montes, a quien siempre persiguió Javier Cortés en cada jugada. Los de la UNAM defendieron su campo con sus once hombres y explotaron el contragolpe de buena forma, al grado de casi ponerse 2 a 0 si no es porque Lalo Herrera la mandó por encima apenas al minuto 5.

La Fiera, una vez más en el torneo, fue de menos a más, generó chances como para empatar, pero en una de las más claras que tejieron entre el "Gullit" y Boselli, Javier Cortés con una barrida evitó el empate. Luego Burbano le pegó muy abajo y la echó fuera en otra clara, en tanto que Elías Hernández se nubló, no tocó a Montes y erró la más importante cuando triangularon bonito dentro del área.

El balón era del local, pero porque así lo aceptó una visita que a los 30 minutos tuvo un penal regalado por García Orozco que Lalo Herrera falló tirándolo por arriba del arco.

Ante tanto Puma por el centro, León buscó el empate de media distancia sin encontrarlo, para terminar el primer tiempo sufriendo con los desbordes de Fidel Martínez desaprovechados por sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario