jueves, 29 de octubre de 2015

Le sale apuesta


Publicado el:29 / 10 / 2015 dentro de: Deportes
PIZZIContento y con un sentimiento de premio a la justicia salió el técnico Juan Antonio Pizzi, quien llevó al León a su primera final.

Pese a ser criticado, ayer, dejando de lado el funcionamiento de su equipo, el triunfo final le respaldó el hecho de no poner a su mejor cuadro para el partido contra Puebla del pasado fin de semana. Y acepta las críticas.

“Es normal de la gente, no tiene argumentos para poder tener la misma evaluación que tengo, son decisiones que hay que tomar que a veces salen bien y a veces mal, pero en el caso particular, tengo algo de experiencia de haber competido en dos campeonatos a la vez, sé el sacrificio que significa”, dijo.

Dando seriedad al torneo de Copa, Pizzi se fue satisfecho con su equipo, considerando justo el triunfo por la manera de encarar el torneo, que ha calificado como primordial.

Sobre Matosas, dijo: “las comparaciones de entrenadores son innecesarias, lo dije el día que llegué, la gente tiene que reconocerle (lo hecho) a Matosas, y ahora mi meta es disputar todos los partidos al máximo y tratar de conseguir títulos, que son los que quedan en la historia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario