jueves, 8 de octubre de 2015

Estamos a tiempo

‘Estamos a tiempo para mejorar': Magallón
REGINA YÉPEZ / León, GUANAJUATO Publicada el 09/10/2015

Valorar los triunfos conseguidos y no pensar demasiado en las goleadas, es lo que pide Jonny Magallón a sus compañeros y a la afición.


La Fiera podrá aprovechar la suspensión de la liga por la fecha FIFA para recuperar a sus elementos lesionados.

Sea por desconcentración o ansiedad, La Fiera ha cometido errores que para su mala fortuna, se han visto reflejados en el marcador; sin embargo, el torneo no finaliza aún y el equipo tiene la posibilidad de demostrar que de las fallas se aprende.

“Estamos a cuatro semanas de conseguir cosas importantes”, aseguró Jonny Magallón ayer por la mañana. Tiempo suficiente para corregir, para demostrar que pese a las derrotas, el equipo está para pelear los primeros puestos del campeonato y el título en Copa MX.

“Nos ha costado manejar el partido cuando vamos abajo en el marcador tan temprano, pero hemos aprendido de estas situaciones y afortunadamente estamos a tiempo para mejorar.

“El cierre será importante para reafirmar que hemos aprendido de los errores”, señaló el defensor, para quien los referentes del equipo serán su sostén en los momentos complicados.

Y es que la experiencia le dicta que también deben valorar los triunfos conseguidos, pese a las derrotas como visitante, pues algo están haciendo bien y vaya que ha implicado trabajo.

“Estamos en una buena posición (segundio lugar) y viviendo un momento muy bonito pese a las últimas derrotas fuera de casa, tenemos que valorar eso porque nos ha costado nuestro trabajo, eso le vendrá bien al equipo sabiendo que vienen partidos complicados.

“Viene un mes determinante es el que se avecina para los Esmeraldas, quienes esperan poder contar tanto con José Juan Vázquez como con Guillermo Burdisso y Carlos Peña, quien probablemente regresará esta semana a la ciudad, luego de los estudios que le fueron practicados en Pachuca por una lesión en la planta del pie derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario