jueves, 29 de octubre de 2015

Triunfo para la gente

‘Un triunfo para la gente’: Pizzi
DANIEL GILBERTO MARTÍNEZ / Publicada el 29/10/2015

Juan Antonio Pizzi festejó su primer objetivo, llegar a la final de la Copa MX.
A Juan Antonio Pizzi le hacía falta ganar en casa y la afición se lo reclamó al punto de quererlo fuera, pero ahora que pasó a la final de la Copa MX, las aguas están tranquilas otra vez.

“Es un triunfo para la gente, con mucha alegría y creo que es un triunfo justo, es justo que estemos por jugar la Final. Hemos tenido pocos entrenamientos y pudimos posicionarnos. Tuvimos un buen juego y salimos bien”, dijo el argentino tras eliminar al Atlas.

A pesar de la comparación con Gustavo Matosas, su contrincante y ex técnico de la Fiera, Pizzi aseguró que ahora tiene el control y él no se compara.

“Yo creo que las comparaciones de los entrenadores en diferentes equipos son innecesarias, creo que la gente tiene que reconocer entre Matosas y los que venimos después. En el momento en que llegué al club mi meta fue y es ganar al máximo”, aseguró el argentino que ahora pone al club en una posición de asegurar el pase a la Copa Libertadores, la Copa MX y el pase a Liguilla.

Un estadio a medio llenar fue testigo de la reformación que quiere Pizzi en León, plan que la mayoría aplaudió aunque el técnico ya está listo para el siguiente partido.

“No tenemos tiempo de festejar, ésta noche quedamos concentrados y de nuevo el esfuerzo es para los jugadores, es primordial clasificarnos el día sábado y tenemos que hacer lo imposible para liguilla”, comentó.

Sobre la lesión de Guillermo Burdisso, explicó que su salida se debió a la dolencia con expectativa de perder el juego del sábado.

“Es difícil hablar de la final, si quiero una lectura general es que son disputadas y lógicamente será muy difícil, pero a la vez causa alegría y satisfacción cuando hay un equipo como Chivas enfrente”, finalizó.

El sábado, Matosas y Pizzi se encontrarán otra vez, con un ánimo más intenso ya que puede llegar el pase a la Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario