domingo, 18 de octubre de 2015

Agarran parejo


REGINA YÉPEZ / Publicada el 18/10/2015

Los esmeraldas nunca dejaron de apoyar pese a la desventaja vista en el cotejo.

Mínimo ya no pierden nadamás fuera de casa, sino también agarran parejo en el Nou Camp... anoche, la buena puntería no acompañó nunca a León, ¡pero qué tal a Pumas!, luego del 3-1 se nota que le agradó más el blanco y oro.

¡Qué malvados!, ¿por qué hacen que Juan Antonio Pizzi haga corajes tan tarde?, y luego en el Nou Camp; vaya que el gol de Ismael Sosa destanteó a todos, hasta a Diego Novaretti, que no quería que Matías Britos se acercara a saludar a Christian Martínez, ¿o a anotar?... caray, uno ya no sabe las intenciones de los demás.

Por eso Nacho González no se mete en problemas y prefiere llevársela tranquila con todos: con esos que se equivocan como el “Chispa”.

Herrera nunca sabrá qué le cayó a ese balón cuando Nacho se acercó a él antes de que cobrara la pena máxima; amante de las cábalas, ¡quién sabe qué cosa le habrá enviado Nacho a ese balón para que fallara!

Lástima que no le dio vida para entender que ni pensara meterse de nuevo al arco esmeralda, por eso el gol de Javier Cortés y antes el de Fidel Martínez; ese jeep 4x4 que dejó viendo visiones a Fernando Navarro, bueno ¿qué éste nomás no se cansa?

Pizzi sí, él sí vaya que se agotó: de gritar, de acomodar a su gente, ¡pero ahí estaba William Yarbroguh para salir al quite!, él se encargaba de dirigir a sus compañeros, de aconsejar y tranquilizar a Christian. Ya sabemos quién se dedicará a dirigir cuando deje el futbol.

Lástima, y es que La Fiera no sólo perdió tres puntos, sino también un lugar en la clasificación general; bien dicen, cuando se hacen las cosas bien nadie se queja, ¡ah, pero cómo se nota cuando una vez, se hacen las cosas mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario