miércoles, 14 de octubre de 2015

Nacho aprende

Nacho aprende de sus errores
REGINA YÉPEZ / León, GUANAJUATO Publicada el 14/10/2015

“A mi me queda aprender de ello, he tenido demasiados errores en mi carrera y es por eso que he crecido tanto”, aseguró el defensor.

Ignacio González le hace frente a todo, desde las críticas grupales hasta las consecuencias que acarrean sus propios errores; por ello aceptó con tranquilidad el hecho de ser suplente ante América, pues ante Pumas tendrá una nueva oportunidad de revancha ahora que Guillermo Burdisso está recuperado.

La lucha en la defensa central de León es dura como pocas y así la entiende el zaguero, quien aceptó que aunque sus equivocaciones le costaron el puesto luego del partido contra Querétaro, de peores se ha conseguido reponer a lo largo de su carrera.

“Yo fui a la banca por el error que cometí contra Querétaro, hay mucha competencia en la central y ahí puedes hacer 90 minutos perfectos, pero tener un error en el último minuto te puede costar el puesto y así fue. A mi me queda aprender de ello, he tenido demasiados errores en mi carrera y es por eso que he crecido tanto”, aseguró.

Manejar los tiempos del partido y estar concentrados, para Nacho, eso será vital antes de medirse al líder de la tabla general, al cual quieren vencer sin tomar en cuenta los comentarios que por las complicaciones vividas jugando de visita, se puedan realizar.

“Hay veces que tenemos que medir los tiempos del partido y ser más sincronizados en el tema de irnos al ataque, habíamos manejado bien los partidos y creo que eso nos ha faltado de visita. Pumas y nosotros hemos sido equipos sólidos así que no me preocupa tanto ese tema que se ha puesto de moda de nosotros de visita, o el tema de Pumas, pues todos esos factores se olvidan y quedan de lado cuando el juego comienza”.


'GULLIT' TRABAJA AL PAREJO


Al parecer, el tratamiento de rehabilitación practicado a Carlos Peña dio buenos resultados, pues luego de entrenar unos días por separado, esta mañana se sumó al grupo para trabajar al parejo del conjunto esmeralda.

El mediocampista tocó un poco el balón al inicio de la práctica en el estadio, y se le notó seguro al conducirlo con el pie derecho, ese que le causó tantos problemas desde que el torneo inició; debido a esto, podría ser posible que, si así lo considera el cuerpo técnico, Peña juegue algunos minutos contra Pumas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario