miércoles, 21 de octubre de 2015

Marca diferencia


Publicado el:21 / 10 / 2015 dentro de: Deportes
gullitLuego de que fue uno de los mejores elementos ante Pumas, anoche el tamaulipeco Carlos ‘Gullit’ Peña volvió a ser el jugador por el pasaron la gran mayoría de las jugadas ofensivas de La Fiera.

El ‘Gullit’ sigue mostrando gran movilidad de tres cuartos de campo hacia el frente, apareciendo por el centro, por izquierda, por derecha, haciendo paredes con sus compañeros y concretando goles.

De hecho, la jugada más futbolera de la noche fue precisamente la que salió de los botines del tamaulipeco que con balón dominado se acompañó con Elías y puso el 1-0.

Carlos Peña se metió por el centro del área, Hernández le devolvió el balón al ‘Gullit’ y éste recortó a Guillermo Allison y firmó el 1-0 de su equipo.

Pero a lo largo del partido, la defensiva de Cruz Azul tuvo una noche incómoda con Carlos Peña y compañía, ya que el ‘Jefe’ Boy echó por la borda la Copa MX y se la jugó con un equipo alternativo y La Fiera dominó a placer.

Así que por su movilidad, su calidad técnica, sus cambios de ritmo y su anotación, anoche una vez más Carlos Peña fue de lo mejor para su equipo, aunque habrá que reconocer la labor de gente como Elías Hernández y de Burbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario