domingo, 18 de octubre de 2015

Llegó a 7 el “Gullit”


Publicado el:18 / 10 / 2015 dentro de: Deportes
gullitCarlos ‘Gullit’ Peña no sólo jugó, sino que completó el partido y marcó en la derrota de su equipo, el León frente a los Pumas de la UNAM.

Cuando el partido estaba definido, uno de los 10 tiros de esquina que tuvo el León significó el tanto de la honra, además de su séptima diana del torneo, como uno de los mejores anotadores mexicanos del certamen.

Para el volante tamaulipeco, fue un partido por demás complicado, pues lesionado y sin estar en plenitud, tuvo que jugar por orden de su técnico Juan Antonio Pizzi.

Sin embargo, ‘Gullit’ respondió de buena manera los primeros minutos, con acciones sobre el área y llegadas de gol, sirviendo y viéndose como si nada pasara.

Pero el tiempo transcurrió y poco a poco su condición pareció afectarle. El rendimiento de Peña no fue el mismo y poco a poco fue a menos, en parte por la buena marca y presión de los Pumas, que se le pegaron en varios lapsos del encuentro.

Así terminó el primer tiempo, con ‘Gullit’ destinado a la sustitución para cuidarlo, aunque el marcador en contra, y la aferrada decisión de Pizzi determinó otra cosa.

Peña jugó los 90 minutos, donde pese a no destacar en demasía, corrió lo mismo que si no hubiera estado mermado, con una actuación cumplidora.
El volante del León era normalmente habilitado por su delantero Mauro Boselli, quien le sirvió varios balones dentro del área, pero no hubo más acciones en las que destacara, que su anotación.

Con ella Carlos ‘Gullit’ Peña está a un gol de alcanzar al mejor romperredes de su equipo, el argentino Mauro Boselli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario