viernes, 30 de octubre de 2015

“Nacho”, inconforme

“Nacho”, inconforme con críticas negativas
Publicado el:29 / 10 / 2015 dentro de: Avances Informativos, Deportes
nachinEl zaguero central Ignacio González siente más las críticas negativas que las positivas en partidos como ayer.

Tras su pase a la final de Copa, el tapatío esperaba recibir mejores puntos de vista de los medios de comunicación, pero le extraña que luego de volver a una final, como no lo hacían desde hace más de un año, no existieran tales.

“He escuchado demasiadas críticas y no he escuchado ningún elogio del partido que hicimos ayer defensivamente, y no hablo de la última línea”.

“Nadie ha comentado de eso y el partido de ayer fue para resaltarlo defensivamente, no de la última línea, sino que se defendió desde arriba, el delantero, el volante, hasta atrás, me gustaría que ustedes (medios) vieran ese factor y no nada más las críticas que de repente escucho”, dijo con tono de molestia.

Con todo y las tres derrotas en fila, González también dijo sentirse sin presión por calificar, y resaltó lo hecho por su equipo.

“Lo hemos hecho toda la temporada, por algo tenemos tantos puntos, y ese colchón de tres partidos todavía de calificar, cualquiera hubiera firmado este panorama antes de empezar el torneo y hay que resaltar lo que hicimos ayer”

“El panorama está claro, tenemos la chance de calificar y buscar algo más, estamos convencidos que nos gustaría volver a una Libertadores, no siempre se puede todo pero vamos a buscarlo”, agregó.
Para Nacho, quien en su lectura de la semifinal de Copa halla un buen manejo de partido, la carga de trabajo no se acumula en detrimento de su accionar, al contrario, le motiva jugar siempre.

“Nos ha servido bastante a tener un mejor ritmo ayer, tuvimos un partido complicado el domingo y para el desgaste que hubo en la cancha tan pesada, el equipo se vio bastante bien, completo y competitivo y en todos los sectores de la cancha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario