martes, 27 de octubre de 2015

Planta Gustavo a seguidores

Planta Gustavo a seguidores
El Sol de León
28 de octubre de 2015

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Vestidos y alborotados, así se quedó la veintena de aficionados del Atlas y por supuesto del León, que esperaban ansiosos la presencia de Gustavo Matosas la noche de este martes durante la llegada de los rojinegros a la capital cuerera.

Y es que el ex "domador" de la Fiera brilló por su ausencia; bajaron jugadores, staff del conjunto atlista y cuerpo técnico, pero del timonel sudamericano nada, inclusive algunos aficionados de mucha fe no dudaron en darle una última checada al autobús, como esperando que Matosas estuviera oculto.

Tras el desencanto de no poder ver de cerca al ahora entrenador del Atlas, los seguidores rojinegros no tuvieron de otra más que lanzar gritos de apoyo a elementos como Felipe Baloy, Ponchito González, Miguel Fraga y Gonzalo Bergessio.

Los ex jugadores verdiblancos Franco Arizala y Eisner Loboa, también fueron recibidos calurosamente, a lo que ellos contestaron acercándose con la gente para regalar algunas fotos y autógrafos.

De vuelta en casa

En otro momento, el entrenador uruguayo dijo: "Sin duda León ha sido un equipo muy importante en mi vida, por todo lo que se ha significado los logros del equipo, el ascenso, el bicampeonato, la gran afición, los amigos que aún tengo en León, así que es como

volver a casa".

Respecto a las declaraciones del entrenador del León, Juan Antonio Pizzi, quien señaló que los atlistas llevan ventaja luego de que su duelo ante Chivas fuera cancelado debido al paso del huracán "Patricia" por tierras tapatías, Matosas avaló la postura tomada por la Liga MX. "Soy muy respetuoso de lo que la gente pueda pensar, la primera responsabilidad de la federación es cuidar la integridad física del aficionado y del jugador, con las cartas vistas podemos decir que no llovió tanto en Guadalajara, pero imaginemos que no se hubiera suspendido y ahí empieza el viento, la tormenta, nos hubiéramos metido en un caos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario