viernes, 23 de octubre de 2015

Exigen mejorar

Exigen mejorar rendimiento
Publicado el:23 / 10 / 2015 dentro de: Deportes
ESFUERZOQuizá los jugadores y cuerpo técnico no vieron las mantas, pero sí hay registro del Club León.

Aficionados Esmeraldas colocaron ayer consignas a las afueras del Estadio León, pidiendo más entrega a sus jugadores de visita, rubro que ha significado el descenso de posiciones en la tabla.

Con las leyendas “De visita…esfuerzo al doble”, fanáticos Panzas Verdes se expresaron ayer con motivo de la partida de su equipo a Puebla, para enfrentarlos el domingo.

Aunque no es la primera vez que ocurre algo similar, las mantas fueron removidas por instrucción del club.

Los aficionados al León ya se habían manifestado de esa manera el torneo anterior, que los verdes cuajaron como su peor certamen desde su regreso a Primera División.

El León trabajó ayer en Casa Club, por cuyo motivo no pudieron ver las mantas, que fueron removidas horas después del entrenamiento.

La novedad en el campamento Esmeralda fue la ausencia de Diego Novaretti, quien registró un golpe en la cabeza en el partido de Copa, por el que tuvo que salir de cambio.

Ayer, el elemento no trabajó al 100% con su equipo. El resto del plantel hizo trabajo normal.

Sobre el rendimiento del equipo como visitante, el propio Juan Antonio Pizzi reconoció que han quedado a deber.

“La sensación que tiene la gente nosotros la sentimos, ¿qué pasa que de visitante no hemos podido mantener el mismo rendimiento?, ¿qué pasa que recibimos muchos goles?, vamos a evaluar y de acuerdo a eso a lo mejor tomamos decisiones intentando buscar solución.

“La única forma que tengo de demostrar que trabajamos es que nos preocupamos y que el domingo no nos metan goles y dar un buen resultado. Después todo lo que diga, la realidad la marcan los números”, expresó Pizzi durante la última conferencia de prensa que ofreció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario