jueves, 8 de octubre de 2015

La Tota pide paciencia


REGINA YÉPEZ / Publicada el 08/10/2015

Antonio Carbajal espera que Osorio le haga bien al futbol mexicano.

“Si de la lista que se tuvo, Juan carlos Osorio fue lo mejor que salió, pues vamos a esperar lo mejor de él”, aseguró el “Cinco Copas” Antonio Carbajal, quien sin embargo agregó que prefiere a Ricardo Ferretti como timonel de la Selección Mexicana.

Es el “Tuca”, con el caracter que siempre ha mostrado, la exigencia que pregona y el conocimiento que posee, el elemento que para Carbajal, debería de dirigir el destino del combinado tricolor, y no un técnico que conoce por encima del agua el futbol mexicano.

“Yo estaría de acuerdo en que el ‘Tuca’ siguiera, así le fuera mal contra Estados Unidos, hemos visto su carácter y eso es lo que se necesita en el futbol mexicano. Osorio ya estuvo aquí con ‘X’ equipo ¿y qué pasó?, ahí dejémosle”, señaló.

Pese a esto, la “Tota” desea que el extécnico del Sao Paulo inicie con el pie derecho su etapa con el conjunto azteca, pues sólo así la Selección tendrá la posibilidad de pelear por un lugar en el Mundial de Rusia.

“Los ‘gallones’ no van a querer venir al futbol mexicano porque saben cómo es, saben cómo es el jugador mexicano, pero por el bien de la Selección, deseo que a Osorio le vaya bien, que los jugadores entiendan que se necesita disciplina”.

›› En 30 años, cuántos técnicos han pasado por la Selección Mexicana, cualquiera ve eso y no acepta, ese es uno de los problemas, la inestabilidad, sin embargo, yo espero que con Osorio no suceda lo mismo.‹‹


Antonio Carbajal, ex jugador

No hay comentarios:

Publicar un comentario