domingo, 4 de octubre de 2015

RAY4D0S


Publicado el:04 / 10 / 2015 dentro de: Deportes
CRÓNICA1Monterrey.- El León volvió a demostrar su fragilidad jugando de visita, pues anoche fue exhibido por los Rayados del Monterrey que los golearon 4-0 en duelo de la fecha 12 del Apertura 2015.

Así, los ‘felinos’ no pudieron sumar y se quedaron con 24 unidades, todavía en el liderato, pero ligaron su tercera goleada de visita; los Rayados alcanzaron 15 y aún pueden soñar con liguilla.

Edwin Cardona fue el verdugo con dos anotaciones, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori completaron la cuenta para romper una racha de 6 juegos sin triunfo de su equipo.

Desde el inicio, el Monterrey fue mejor pues las primeras acciones de peligro fueron sobre el marco defendido por Christian Martínez, que nada pudo hacer en los 4 tantos.

Antes, vinieron tibios avisos sobre la meta de Jonathan Orozco, a cargo del ‘Gullit’ Peña y Luis Montes. Pero tras un serio aviso de Osorio que sacó Novaretti de la raya, vino el concierto regio.

A los 18 minutos, se cobró falta fuera del área que Luis Pérez le tocó en ‘cortito’ a Edwin Cardona y éste se apuntó un golazo imposible para Christian y puso el 1-0.

Luego, Peña cabeceó un tiro de esquina a segundo poste y el balón pasó cerca. Pero al 37’, Dorlan Pabón logró otro golazo tras recibir balón filtrado de Cardona y con disparo raso y potente, puso el 2-0.

Antes del descanso, los Rayados prácticamente amarraron el triunfo pues al 39’, Rogelio Funes Mori recibió pase de Pabón y anotó el 3-0 para sellar un gran contragolpe regio.

Y por si el gol del cierre del medio tiempo no era suficiente, apenas en la reanudación, al 48’ de tiempo corrido, de nuevo apareció Edwin Cardona para escribir la historia final.

La jugada nació de los pies de Funes Mori quien sirvió a Cardona y este con otro golazo puso el 4-0 de La Pandilla del Monterrey.

Vinieron cambios de Juan Antonio Pizzi, pero ni Sabah, ni Aldo Rocha, ni Jonathan Gonzáles pudieron cambiar el destino. De hecho, Pabón anotó en tiro libre, pero se anuló por fuera de lugar.

Al 78’, Funes Mori voló disparo tras remate de Efraín Juárez. Luego, Zavala y Funes Mori estuvieron cerca del quinto, pero sus remates se estrellaron en el poste y así León se salvó de una goleada más escandalosa y el marcador quedó 4-0.



ESTADÍSTICAS



Monterrey         León

T. a gol      9        3
T. desviados  3        2
T. de esquina 6        6
Faltas        14       11
Amonestaciones     1        3
Expulsiones   0        0

No hay comentarios:

Publicar un comentario