domingo, 4 de octubre de 2015

Noche mágica

Noche mágica de Edwin

El principal verdugo del León. Foto: Especial.
El Sol de León
4 de octubre de 2015

Jesse Villalpando

Monterrey, NL,- El principal verdugo del León, la noche de este sábado en tierras norteñas, es colombiano, se llama Edwin y se apellida Cardona.

El camisa 10 de los Rayados hizo lo que quiso sobre la grama del BBVA Bancomer, fue capaz de echarse a hombros a un equipo de Monterrey severamente criticado y en base a su picardía y capacidad futbolística, sentenció un triste destino para la Fiera.

Cardona se metió entre el "Gallito" Vázquez y Carlos Peña, nunca pudo ser frenado ni por estos elementos verdiblancos, ni por los centrales Nacho González y Diego Novaretti. El cafetero tuvo la virtud de tener muerta la pelota en sus pies y el tiempo necesario para pensar qué hacer con ella.

En el abanico ofensivo de los de la "Pandilla", Edwin Cardona distribuyó para su paisano Dorlan Pabón, así como con el argentino Rogelio Funes Mori, aunque en esta ocasión pasó de asistidor a anotador.

Y ya en la segunda mitad y por si la lente de los reporteros gráficos no había alcanzado a captar de buena manera su primer gol, Cardona se llenó de pelota desde los linderos del área y de derecha mandó a guardar su segundo de la noche, el cuarto para Monterrey.

El creativo colombiano todavía asistió a Pabón en el 2-0, dándole forma a la mágica noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario