domingo, 4 de octubre de 2015

Ni Pizzi lo entiende


OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 04/10/2015

Juan Antonio Pizzi, entrenador del Club León.
León tiene que ser un equipo más consistente si quiere aspirar al título.


El técnico argentino Juan Antonio Pizzi todavía no encuentra la explicación de por qué León cambia tanto de visitante y de local, mostrando solvencia en casa y debilidades fuera de.

“Tengo que dar una explicación de porque nos suceden estas cosas fuera de casa y la verdad que no las encuentro, no veo motivos, estamos bien preparados, están motivados por la temporada que venimos haciendo y sin embargo nos cuesta mucho mantener el nivel que tenemos en casa”, dijo.

“Hacemos mucho hincapié en controlar la portería, en cubrir las virtudes de los rivales y así también vemos que nos vamos con goleada, hay pequeño atenuantes pero no me sirven a mí, viene la etapa más linda del campeonato, ojalá podamos participar por ella, pero por el sistema de competencia mexicano los partidos de visita son muy importantes y cuando no logras cierta consistencia, después te cuesta mucho revertirlo en casa, así que vamos a utilizar estos partidos que quedan para buscar esa solidez”, agregó el entrenador verdiblanco.

Pizzi reconoció que la Fiera pudo recibir más goles, aunque los cuatro que se llevan de diferencia le parecen demasiados para lo que se vio en el trámite del encuentro.

“El trámite del partido no estaba como para cuatro goles de diferencia, la realidad es que nos podrían haber metido dos o tres goles más y podríamos decir nada más, así que el resultado es el que es”, explicó.

La situación actual de los Esmeraldas, con los descalabros fuera de casa representa un reto para Juan Antonio Pizzi, quien todavía no entiende como puede ser su equipo tan “bipolar” dentro del torneo.

“Nosotros hace tres días jugamos probablemente el mejor partido de la temporada y ganamos con autoridad a uno de los mejores equipos de México y cuatro días más tarde perdemos con Monterrey que también es un gran equipo, pero hay una diferencia muy grande en el equipo en muy poco tiempo, hoy sé que tenemos que ser más consistentes”, finalizó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario