domingo, 4 de octubre de 2015

Buen trabajo del árbitro

Buen trabajo del árbitro novato
El Sol de León
4 de octubre de 2015

Jesse Villalpando

Monterrey, NL.,- Cuando en un partido se habla poco del árbitro, es que éste llevó a cabo un buen trabajo sobre el terreno de juego, así pasó anoche con el novel Fernando Hernández, en la visita de los Esmeraldas de León a Rayados de Monterrey.

Hernández tuvo mesura, cordura, aplicó de manera correcta el reglamento y dejó jugar a ambos conjuntos, siempre estando muy cerca de las acciones; una de las virtudes del silbante fue que tuvo el diálogo necesario con los protagonistas, llamó en todo momento al juego limpio por lo que no se metió en problemas, ni siquiera cuando el duelo intentó subir sus pulsaciones durante la parte complementaria.

En una de las jugadas más apretadas, Hernández anuló de buena manera el que pudo haber sido el 5-0 de Monterrey. Pabón cobró en tiro libre indirecto, pero dentro del área el "Chema" Basanta se metió en la trayectoria del balón que fue a las redes, aunque de inmediato, llegó la marcación del nazareno.

Dentro de la estadística, Fernando Hernández sancionó 9 faltas para Monterrey y 14 del León, mostró amarillas para Peña, Sabah y Montes del lado visitante, y por la localía, únicamente Luis Pérez recibió amonestación; no hubo expulsados.

Buen trabajo también es el que desarrollaron los asistentes Miguel Hernández y Telly Saldívar, además de que como cuarto oficial estuvo Baruch Castellanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario