miércoles, 7 de octubre de 2015

Le llegó el llamado


Publicado el:07 / 10 / 2015 dentro de: Deportes
ELÍASEl mediocampista de La Fiera, Elías Hernández, sustituirá a José Juan Vázquez, por una lesión reportada ayer desde el seno de la Selección mexicana.

Vázquez, quien no entrenó ayer con el grupo principal, es una baja más del equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien no podrá utilizarlo por una persistente dolencia en el muslo izquierdo y gemelo derecho; fue el mismo Hernández quien se encargó de adelantar la noticia de su incorporación al Tri mediante un tuit.
“Grax dios por ponerme este nuevo reto (sic)”, explicó en un breve tuit secundado horas después: ”Rumbo a México con toda la actitud”, señaló.

Más tarde, el sitio de noticias ESPN de México, confirmó al celayense como una más de las ausencias del Tri, siendo Hernández su sustituto con el equipo del técnico naturalizado mexicano.
En días pasados, todavía con el León, Vázquez reportó una sobrecarga muscular, que de cualquier modo no le impidió jugar el sábado en la derrota contra Monterrey, donde participó 60 minutos.

El jugador viajó el lunes a reportar con el Tri de Ferretti, confiando en su recuperación, pero ayer refirió otro día de dolencia muscular y fue uno de los tres elementos que realizó trabajo de recuperación, junto al recién llegado Andrés Guardado, Miguel Layún y Rafael Márquez.

La Selección mexicana reportó al final del día la baja y posterior sustitución de Vázquez.

En 12 partidos del Apertura 2015, el celayense acumula 990 minutos en Liga MX, más de la mitad de mil 439 del torneo pasado, pero en 16 encuentros.

DOS AÑOS DESPUÉS

Elías Hernández, confirmará así su décimosegunda convocatoria al Tri, pese a que había sido descartado hace unos días, al no pasar el filtro de la lista final de Ferretti.

El oriundo de Morelia no juega con el Tri desde 2012, periodo hasta el cual cumplió 11 participaciones con México, pero sumando pocos minutos, apenas 350 en total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario