martes, 6 de octubre de 2015

Entra Elías

Entra Elías; sale "El Gallo"

Por lesión causa baja José Juan Vázquez de la Selección que enfrentará a EU. Foto: El Sol de León.
El Sol de León
7 de octubre de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Una noticia buena y otra mala sacudieron al León en sentimientos este martes por la tarde, la buena: que Elías Hernández fue convocado de último momento a la Selección Nacional de Ricardo Ferretti este martes para el partido de este sábado ante los Estados Unidos, la mala: que ocupará el lugar de José Juan Vázquez, quien causó baja del combinado azteca por culpa de una lesión.

Elías fue avisado de su emergente llamado ayer después del entrenamiento matutino en el estadio León, por lo que viajó por la tarde a la capital del país para unirse al resto de los seleccionados en el CAR.

Cuando el michoacano ya se había quitado el chip de la Selección tras haber quedado fuera de la lista de 25 que el estratega interino dio la semana pasada, la lesión del "Gallo", su compañero en La Fiera, lo obligó a enchufarse de nuevo con su sueño y con ese objetivo que se había planteado desde que llegó a los Panzas Verdes.

Elías Hernández no era parte de la Selección Nacional desde el 2012, cuando lo llamó el ex técnico de Chivas, José Manuel Torre; tres años después, el volante verdiblanco es considerado otra vez, ahora por "El Tuca", quien lo conoce bien pues lo dirigió en los Tigres de la UANL.

El dorsal 8 de La Fiera competirá por un lugar con tipos como Andrés Guardado, Héctor Herrera, Javier Aquino o Jesús Corona; el reto parece complicado, pero no imposible, pues Elías se ha convertido en el mejor pasador de la Liga MX en los últimos campeonatos; ahora tiene miércoles, jueves y viernes para ganarse una chance mínimo en la banca, ¿podrá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario