miércoles, 7 de octubre de 2015

León debe mejorar


Para Novaretti León debe mejorar
OCTAVIO ZÚÑIGA / León, GUANAJUATO Publicada el 07/10/2015


“Si seguimos así y entramos a Liguilla vamos a quedar fuera en cuartos de final”, aseguró el defensor argentino.

La Fiera pone en riesgo algo más que la cima del Apertura 2015, sino logra superar su problema de irregularidad.

El central Diego Novaretti reconoció que los Verdes no pueden seguir por el mismo camino, porque ser un buen visitante y cerrar bien el torneo, puede ser la diferencia entre quedarse con el título y salir en la primera ronda.

“No hay que seguir de la misma manera, si seguimos así y entramos a Liguilla vamos a quedar fuera en cuartos de final, hay que mejorar mucho en aspectos individuales y más en lo grupal, no gana uno solo, ni se pierde por uno solo, todos somos partícipes de eso, porque hasta la misma gente dice, que lindo ganamos León y cuando perdemos dicen, como van a perder, que todos seamos conscientes de que se gana y se pierde por todos”, comentó.

“Si seguimos podemos quedar eliminados o corremos el riesgo de perder la punta del torneo, ya estamos en segundo lugar, hay que mejorar la visita, porque en el aspecto local tenemos un buen pasar y eso es muy bueno”, explicó.

Los jugadores de la Fiera ya platicaron sobre los problemas que podrían estar sufriendo y están mentalizados a mejorar durante estas dos semanas de trabajo que tendrán por la fecha FIFA.

Novaretti también resaltó el gran peso que tiene la afición esmeralda en casa, que es una fortaleza que tratarán de aprovechar cuando jueguen fuera de casa.

“A veces influye la gente que tenemos a favor porque creo que nuestra casa pesa como ninguna otra en el futbol mexicano, entonces debemos tratar de aprovechar eso y pensar que la gente nos está apoyando por la tele, nos está viendo...En casa todos los equipos que vienen lo hacen con miedo, porque saben que esta cancha pesa, que este equipo de local es muy fuerte”, finalizó el argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario