jueves, 1 de octubre de 2015

Burdisso tendría desgarre

Burdisso tendría desgarre
REGINA YÉPEZ / Publicada el 01/10/2015

Burdisso salió del entrenamiento con normalidad.

Tranquilo y con una sonrisa en el rostro, así salió Guillermo Burdisso de la práctica esmeralda que se llevó a cabo en el estadio León y la cual se enfocó meramente en el aspecto regenerativo.

Pese a la lesión que lo obligó a abandonar el terreno de juego cuando el partido contra América apenas tenía 19 minutos de haber iniciado, el central de La Fiera -al parecer- trabajó junto con sus compañeros pues será hasta hoy cuando se le practiquen los estudios médicos correspondientes.

“Mañana -hoy- se le realizarán unos estudios, es probable que haya un desgarre”, aseguró el vicepresidente de la institución esmeralda Rodrigo Fernández, cuando el entrenamiento finalizó.

Así mismo, confirmó que Marco Bueno viajó al DF la mañana de ayer con el objetivo de reunirse con la Selección Mexicana que encabezada por Raúl Gutiérrez y buscará el boleto a Río 2016 en la disciolina de futbol varonil.

“Yo entiendo a los entrenadores, es difícil cuando te quitan un jugador y más cuando no es fecha FIFA, pero ya teníamos un acuerdo con la gente de la Selección; Juan entendió eso y le hará bien a Marco estar en el Preolímpico”, dijo el directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario