viernes, 2 de octubre de 2015

No podemos perder

No podemos perder: ‘Gallo’
Publicado el:02 / 10 / 2015 dentro de: Deportes
galloJosé Juan ‘Gallo’ Vázquez, el único elemento seguro y que emitió declaraciones con respecto a su llamado al Tri, se manifestó contento y obligado con respecto al enfrentamiento contra Estados Unidos.

Vázquez ha sido un habitual del Tri y se consolida, ahora con otro técnico, bajo el mando de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

“Tenemos que ganar sí o sí, (con los afiches) se pone más caliente y sabemos que con nuestro vecino no podemos perder, hay una rivalidad, hay que ganar”, comentó

Ante las declaraciones de algunos elementos estadounidenses, que han calentado el juego, Vázquez sabe que se habla solo en la cancha.

“Sabemos que los croatas también en aquel mundial hablaron mucho, pero en la cancha nosotros tenemos que hablar con goles o jugando bien”, dijo.

Vázquez también tocó el tema de su dolencia del día, que le impidió terminar el entrenamiento de hoy, que no le impedirá viajar a Monterrey: “estamos trabajando en ello para estar bien, una carga de trabajo y ahorita nos relajamos un poco, pero todo bien”.

¡SE LE CHISPOTEÓ!

Y fue ‘El Gallo’ a quien sin querer, se le salió la convocatoria de Carlos ‘Gullit’ Peña, como el compañero que lo acompañará con el Tricolor.

Peña, elemento renuente a hablar antes los medios, no quiso emitir declaraciones respecto a la convocatoria de Ferretti.

“Lo veo bien, tranquilo, contento y qué bueno, ya se lo merecía, qué bueno, hay muchísimos que sabemos las cualidades que tiene, pero elige el ‘Tuca’ y bueno, fueron dos, ojalá más adelante sean más”, reconoció.

ECOS:

José Juan Vázquez

“Tenemos que ganar sí o sí, (con los afiches) se pone más caliente y sabemos que con nuestro vecino no podemos perder, hay una rivalidad, hay que ganar”
“Sabemos que los croatas también en aquel mundial hablaron mucho, pero en la cancha nosotros tenemos que hablar con goles o jugando bien”

No hay comentarios:

Publicar un comentario