miércoles, 1 de julio de 2015

Una nueva historia

A escribir una nueva historia: Jonathan Gonzales

jul 01, 2015 Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- Un semestre de ‘terror’ fue el pasado que vivió el extremo ecuatoriano Jonathan Gonzales con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, al perder la categoría. Las oportunidades le vuelven a abrir un abanico con sabor a revancha en otro ‘feudo felino’, pero ahora con los Esmeraldas de León. Jonathan Gonzales.

El jugador se dice confiado de estar en un equipo con baluartes en todas sus líneas y con quienes tratará de practicar un futbol vistoso rumbo a la fase final. “Contento por un grupo que me ha sabido acoger. Con el profesor no he hablado mucho, sólo me preguntó qué cómo estoy, si estoy para jugar”, dijo el sudamericano.

“Con mi selección no nos fue nada bien, con un partido que por ahí debimos de haber ganado, pero ahora vengo bien, a mi nueva familia para tratar de aportar rumbo a conseguir algún título”, comentó, tras presentarse a los ensayos felinos de Juan Antonio Pizzi luego de estar convocado con su selección a la disputa de la Copa América en Chile.

En próximas horas, los Esmeraldas estarán volando a territorio estadounidense donde enfrentarán una serie de compromisos contra rivales mexicanos (Xolos, Atlas y Chivas); Gonzales podría vivir sus primeros minutos como ‘panza verde’, luego de aclarar que ya se encuentra adaptado al futbol mexicano y sus formas.

“El paso con Leones me ayudó mucho a conocer el futbol mexicano, es muy aguerrido, veloz, fuerte, pero ya me siento parte de.

Prometo dar todo de mí, aunque en ocasiones no me salgan las cosas. Para mí, esto es un reto más, lo que pasó con Leones Negros tendré que olvidarlo, y ahora estoy en un club que me supo abrir las puertas”, culminó el jugador, que no ha presentado pruebas físicas en el CEMA de Pachuca, Hidalgo, y que se darían este mismo día o mañana por la mañana, antes de partir a suelo estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario