domingo, 2 de noviembre de 2014

Vuelven a robar

Vuelven a robar al Club León
En menos de 4 meses la Casa Club del equipo esmeralda vuelve a ser víctima de robo. No hay detenidos

GABRIEL JUÁREZ
31/10/2014 06:15 PM
León, Guanajuato
Nuevamente la Casa Club del equipo verdiblanco ubicada en la carretera León – Santa Ana del Conde fue víctima de los asaltos. El hecho se registró la madrugada de hoy (viernes), cuando los delincuentes entraron a vestidores y la tienda que se encuentra cerca de las canchas sintéticas para llevarse diferentes objetos y artículos sin que los guardias se percataran de lo sucedido.

"Lo que pensamos es que entraron por un costado, hay una parte del terreno en la que no hay reja o es muy fácil de pasarla, abrieron los vestidores de los jugadores y también la tienda, de la tienda la dejaron casi sin nada, hasta el bote de chicles dejaron vacíos", declaró una persona encargada de la seguridad de la Casa Club.

El personal de seguridad privada solamente cuenta con linternas y macanas para la protección del inmueble, recursos que parecen no ser suficientes pues ya van 2 robos en un lapso corto de tiempo.

Alrededor del mediodía agentes ministeriales se encontraban en el lugar para verificar lo sucedido e indagar sobre el acceso por el cuál pudieron haber ingresado los ladrones, además realizaron un recorrido sobre los terrenos aledaños para preguntar a los vecinos si se percataron de lo sucedido.

Antecedente

Fue en Julio del presente año cuando por primera vez la Casa Club sufrió las consecuencias de la delincuencia.

En aquella ocasión entraron a los vestidores de los jugadores llevándose consigo lociones, aparatos electrónicos y calzado con un monto que se presumía rebasó los 40 mil pesos en valor.

Además en Diciembre del 2013 empleados del Club León fueron asaltados por dos hombres a las afueras de un banco, en aquella ocasión el personal del equipo estaba por depositar los dos millones de pesos que fueron recaudados en taquilla, los cuales les fueron arrebatados por sujetos en motocicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario