jueves, 13 de noviembre de 2014

Temen 'travesura'

Temen 'travesura' de Xolos

Cuando un equipo que ya no pelea nada, recibe en la última fecha a otro que se juega la vida, el riesgo y la presión en el que va por todo crece.

13 de noviembre de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Cuando un equipo que ya no pelea nada, recibe en la última fecha a otro que se juega la vida, el riesgo y la presión en el que va por todo crece y en el que no se reduce y la confianza se maximiza, eso podría pasar en el Tijuana contra León de la Jornada 17, pues La Fiera necesita ganar para estar en la liguilla, en tanto que los Xolos sólo buscarán hacer la travesura ante uno de sus principales rivales.

"Tenemos que estar concentrados, tenemos que estar bien metidos y no distraernos, no irnos por otro lado, nuestra mente tiene que estar en sacar los tres puntos, en hacer las cosas bien, sacar el resultado y no caer en provocaciones", puntualizó el zaguero Jonny Magallón.

Asimismo el lateral ya visualizó lo complejo que será detener al atacante 'canino' Darío Benedetto.

"Un jugador muy rápido, un jugador que se mueve bien, que tiene buen disparo y hay que estar al pendiente de él, digo si se hace buena presión no le llegarán tantos balones así que hay que trabajar bien toda la cancha en la presión y buscar el partido".

Magallón no estuvo en los León versus Tijuana del Ascenso, pero conoce su historia.

"Es un duelo interesante desde la Primera A, creo que se hizo como un Clásico y así lo sentimos, así que vamos a tratar de hacer las cosas bien, sabiendo que ellos también van a salir con todo, así que vamos a darle", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario