viernes, 28 de noviembre de 2014

Chivas insiste por Elías



REDACCIÓN / Publicada el 28/11/2014

Elías Hernández terminó como uno de los mejores mediocampistas del León en el Apertura 2014. /
   
A la espera de un Sí por el “Gullit”, Chivas acelera por Elías.

El Rebaño Sagrado considera a Elías Hernández como una de las piezas necesarias en su proyecto de salvación para el 2015, por lo que confirmó su interés en el mediocampista del León.

El interés fue revelado hace alrededor de un mes, pero Chivas recién aceleró para conocer las condiciones del contrato de Hernández y, sobre todo, el costo que le pondría el club León.

En el cuadro guanajuatense, la intención es mantener a la mayoría del plantel que terminó el Apertura 2014, aún sin haber calificado. Sin embargo, la decisión final sobre los jugadores que se quedan será tomada por el nuevo técnico, aún por definirse.

Por ello, Chivas cree tener una posibilidad real de llevarse al ex seleccionado nacional, para lo que ya establecieron un primer contacto.

Hace seis meses, León le compró a los Tigres los derechos federativos del jugador, quien trabajó a préstamo con los Verdes en los torneos de Apertura 2013 y Clausura 2014, en los que León consiguió los títulos de Liga MX.

Además, Chivas mantiene el interés por llevarse a Carlos Peña, una de las joyas que dejó Gustavo Matosas en su paso por León.

Esta es la tercera ocasión en que los tapatíos tratan de negociar por Peña , pues hasta ahora Jesús Martínez Murguía, presidente del club León, mantuvo la postura de “amarrar” al mediocampista en el mercado nacional y sólo negociarlo en caso de tener una oferta del balompié europeo.

La esperanza de Chivas es convencer al León de vender a cambio de una cifra millonaria, en especial luego de la poca exposición que tuvo Peña en el Mundial de Brasil.

La Conmebol premiará a Matosas

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) le entregará un reconocimiento a Gustavo Matosas y a su padre, Roberto, por su trayectoria en el balompié continental.

El reconocimiento se dará el dos de diciembre en Asunción, Paraguay, en el marco del sorteo para la próxima Copa Libertadores de América, según reveló ayer el organismo, a través de Twitter.

“Conmebol premiará a padres e hijos... a Gustavo Matosas y Roberto Matosas, de gran carrera en el River Plate de Buenos Aires”, se informó.

Tanto Roberto, como Gustavo jugaron en México.

1 comentario:

  1. Necesita un préstamo? Usted está en una crisis financiera o necesita dinero para iniciar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar facturas o iniciar un buen negocio? Usted tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Esta es su oportunidad de obtener un préstamo de nuestra Organización. Ofrecemos préstamos a particulares para los siguientes propósitos y más. préstamo personal, la expansión del negocio, negocio de puesta en marcha, la educación, préstamos de consolidación de deuda, dinero duro. Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 2% que le puede dar una cantidad de préstamo para que pueda pagar su deuda de forma $ 3,000,000 USD y préstamo para su negocio que usted puede dar $ 10000000usd para que usted comience su negocio, nosotros también le puede dar una cantidad de préstamo hasta pagar sus cuentas la cantidad que podemos dar a pagar sus cuentas es de $ 4000000usd,. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: harleydavidsonloanfilm@gmail.com

    ResponderEliminar