jueves, 13 de noviembre de 2014

Promociona a los Verdes

Matosas promociona a los Verdes
nov 13, 2014Futbol Nacional, Marcador0
 Pide a Herrera voltear a ver a más de sus jugadores

Notimex

LEÓN, Gto.- Con el tema de la Selección Mexicana vigente, debido a su actividad en la semana, Gustavo Matosas, técnico del León, aprovechó la oportunidad para pedirle a Miguel Herrera una oportunidad para algunos de sus jugadores.

En este sentido, pidió un alto a las críticas sobre el nivel de juego de quien viviera el proceso mundialista para Brasil 2014, Carlos Peña; “el ‘Gullit’ (Peña) no patea faltas ni patea penales, o sea que hace goles limpitos, es un monstruo”, sentenció.

Asimismo, celebró la evolución en las lesiones del mediocampista Luis Montes y del portero William Yarbrough, aunque respeta los tiempos de la rehabilitación y no quiere apresurar el regreso de ninguno de los dos.

Respecto a su último compromiso del Torneo Apertura 2014, en el Estadio Caliente ante Xolos de Tijuana, mencionó que es un juego como otros, por lo que no hay razón alguna para que existan tensiones que propicien incidentes violentos y el objetivo para los bicampeones es claro, estar en la Fiesta grande.

“Mucha gente habla que somos bicampeones, sí, pero yo tengo jugadores que vienen saliendo campeones del Ascenso. Allá a mi cuate, al ‘Piojo’, no seas gacho, a ver cuándo les das una ‘chancecita’”. Gustavo Matosas dt de León
“Mi cabeza está puesta en ganar el próximo partido y calificar a la Liguilla, es lo único que interesa. Estar a punto (de clasificar) no significa estar”, aseveró.

Y justo, el acabar entre los ocho mejores de la Tabla General es la mayor preocupación para el charrúa, motivo por el cual evitó tocar el tema de una posible salida del club al término de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario