martes, 25 de noviembre de 2014

Se siente en deuda

Se siente en deuda con Matosas

El Sol de León
26 de noviembre de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Jonathan Bottinelli, zaguero del León, que llegó este torneo pedido por Gustavo Matosas para cubrir la baja de Rafael Márquez, dijo sentirse en deuda con el uruguayo al no haber calificado a la liguilla.

El argentino confesó que meterse a las finales era un deseo y reto personal, con el que pagaría a la confianza puesta en él por parte del ahora ex domador y de la directiva verdiblanca.

"En mi caso, él me pidió, él me trajo, en un momento que se fue un jugador importante de acá como Rafael Márquez, confió en mí para sumarme y aportar lo mío; le estoy muy agradecido y quizás un poco en deuda con él, pero es una cuestión exclusivamente personal el poder haber entrado a la liguilla y nada más, era mi objetivo personal para poder devolverle parte de lo que él me brindó a mí".

Comentó estar "triste por no haber logrado el objetivo que nos habíamos propuesto por lo menos desde que llegué yo, que era la idea de todo el equipo de poder entrar a la liguilla y lamentablemente en la última fecha no pudimos ganar y meternos, pero bueno, hay que hacer un balance con la mente fría y tratar de corregir los errores que tuvimos y potenciar lo que hicimos bien".

Ahora Bottinelli, quien no se perdió un minuto de juego desde que debutó, espera que el nuevo DT lo tenga en sus planes para cumplir con su otro objetivo, que es ser comprado por los Verdes.

"La verdad no lo tengo en cuenta todavía porque no sé quién va a ser el técnico, seguramente cuando volvamos de nuestras vacaciones el técnico verá o nos observará a los que no, creo que el que venga ya habrá visto al León durante el campeonato y tomará sus conclusiones. Yo tengo contrato con León, tengo la posibilidad de ahora en diciembre o en mayo me compren el pase y pueda extender mi contrato, mi objetivo es ese, ojalá lo pueda hacer ahora en diciembre y pueda renovar en León que me siento muy bien y la verdad creo que encontré un lugar muy lindo para hacer lo que me gusta".

Por el momento Bottinelli añadió que lo mejor para el grupo será olvidarse del fútbol esta semana, "primero tenemos que ver el nuevo entrenador que venga, nosotros tendremos que en estos días despejar un poco la mente, tratar de no pensar en el fútbol y después cargar pilas para lo que viene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario