lunes, 17 de noviembre de 2014

Entre Boselli y Sanvezzo

Título de goleo, entre Boselli y Sanvezzo
Boselli, delantero de León, y Camilo, artillero de los Gallos Blancos, son quienes más posibilidades tienen de hacerse con el título de goleo en la última fecha del Apertura 2014

LA AFICIÓN
17/11/2014 05:42 PM
Ciudad de México
La lucha por el campeonato de goleo del futbol mexicano quedará entre dos: Mauro Boselli, delantero del León, y Camilo Sanvezzo, artillero del Querétaro.

Las supensiones del colombiano Dorlan Pabon, de Rayados, y el argentino Ariel Nahuelpan, del Pachuca, les impedirán ver acción en la última fecha de la fase regular del Apertura 2014, con lo que dejan vía libre a Boselli y Sanvezzo para hacerse de la corona de goleo de esta campaña.

La buena noticia para Pabon, es que actualmente se encuentra empatado con Mauro Boselli y Camilo Sanvezzo al registrar once dianas en lo que va del certamen, si ninguno de estos últimos convierte en el cierre del torneo, los tres se llevarán el ansiado título. Caso contrario el de Ariel, quien con nueve tantos no tiene posibilidad alguna de pelear el goleo individual.

En la última fecha, León visitará a Xolos en el Estadio Caliente, ahí Mauro Boselli buscará anotar como mínimo un gol que le meta presión al delantero de Gallos, quien visitará el sábado a Chiapas con miras a una posible calificación y un título de goleo.

Con leve esperanza, Darío Benedetto de Xolos y Pablo Velázquez del Toluca, aparecen en la contienda aunque, para mínimo empatar a los actuales contendientes, deberán anotar tres goles en sus respectivos duelos y esperar que los demás se estanquen en once anotaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario