martes, 18 de noviembre de 2014

En duda 'Gallo'

En duda 'Gallo' ante Tijuana

Aunque no tuvo minutos en Bielorrusia, José Juan Vázquez hará un viaje muy cansado.

El Sol de León
19 de noviembre de 2014

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Al igual que el conjunto Tricolor, el "Gallito" José Juan Vázquez, elemento del bicampeón León, terminó totalmente entumido y congelado en el frio de Minsk, esto en la derrota de México por 3 goles a 2 en su duelo ante Bielorrusia en el cierre de la mini gira europea.

En esta ocasión no hubo minutos con la Selección Mexicana para el elemento del cuadro Esmeralda, a quien solamente se le pudo ver en el banquillo prácticamente cubierto desde la cabeza hasta los pies por una gran cantidad de cobijas, esto con el propósito de poder quitarse de encima el frio que hacía en la capital bielorrusa.

El seleccionador nacional, Miguel Herrera, optó por jugar en la contención con Jonathan Dos Santos, jugador del Villarreal español y quien cumplió con una discreta actuación, quizás no tan cumplidor como el "Gallo" Vázquez en el trabajo de recuperación del balón.

Más allá de pensar en darle juego a José Juan Vázquez, el "Piojo" Herrera quiso jugársela en esa zona también con Héctor Herrera, del Porto e inclusive por momentos con el centrocampista del PSV Eindhoven holandés, Andrés Guardado, aunque sin mucho éxito.

En esta pequeña gira por el viejo continente, Vázquez Gómez sólo tuvo acción en contra de Holanda en 88 minutos, saliendo de cambio por Hugo Rodríguez.

Es duda ante "Xolos"

El regreso del "Gallo" Vázquez y los seleccionados nacionales a territorio mexicano será sumamente largo, es por eso que el camisa 23 de la Fiera está colocado como duda para poder jugar este viernes por la noche con León, en su visita a Tijuana por la última fecha del Apertura 2014 de la Liga MX.

Vázquez será valorado por Gustavo Matosas y su cuerpo técnico horas antes del partido ante los canes fronterizos para saber si puede o no tener participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario