miércoles, 12 de noviembre de 2014

Rafa Márquez sueña

Rafa Márquez sueña con jugar un quinto Mundial

Nov 12, 2014

El Universal

MÉXICO, D.F.-  El internacional mexicano Rafael Márquez Álvarez ha vuelto a soñar en disputar otra Copa del Mudo. Ilusionado, se imagina a la altura del cinco copas Antonio “La Tota” Carbajal o del alemán Lothar Matthäus, algo que sería histórico a nivel personal. Sin embargo, el principal anhelo es conseguir algo importante a nivel grupal con la selección nacional.

“No sé si sueño con ello. Mucha gente, amigos y familiares, me comentan por qué no buscar un quinto Mundial. Pero yo quiero ir paso a paso. Desde luego sería algo histórico porque muy pocos futbolistas lo han logrado. Además de ser capitán. Al final de cuentas son estadísticas. Me gustaría más ganar algo importante con la Selección, porque lo grupal cuenta más pero hay que ir día con día”, comparte el ídolo.

El reconocido defensa central del tricolor asegura además que hoy mismo vuelve a soñar con esa posibilidad luego de la solidez, confianza y fortaleza que ha adquirido en el Hellas Verona de Italia, donde el nivel de competitividad es muy alto y al cual su metabolismo se ha adoptado rápidamente.

“La vida me ha enseñado que todo puede suceder, mi físico me ha permitido seguir. Trato de ser lo mejor y hoy mismo soy pieza importante de mi equipo, al grado que ya he portado el gafete de capitán. Por eso si la vida me da para llegar a Rusia 2018, que bien. Si no, estoy contento con lo que he ganado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario