martes, 25 de noviembre de 2014

Profe que no se vaya

Piden al ‘profe’ que no se vaya
Publicado el:25 / 11 / 2014 dentro de: Deportes
SÚPLICA. Aficionados afuera del estadio se reunieron para solicitarle a Gustavo Matosas que no se fuera… demasiado tarde, ya que el técnico en ese momento decía adiós al equipo en conferencia de prensa.

Piden al ‘profe’ que no se vayaUn grupo de aficionados del club León se dieron cita la mañana de ayer en el estadio para intentar convencer a Gustavo Matosas de que siguiera al mando de la fiera para el próximo torneo.

Sin embargo, justo en esos momentos Gustavo Matosas ofrecía una conferencia de prensa para anunciar su salida del club León.

Los aficionados de la fiera desconocían el futuro de Matosas y al enterarse de la decisión que tomo el entrenador de la fiera, las reacciones no se hicieron esperar; la noticia de que Gustavo Matosas no seguiría al frente del León causo tristeza e incluso origino el llanto de algunos aficionados.

“Agradecido en todo momento con el profe por ascendernos y darnos tantas alegrías, en lo personal no quiero que se vaya pero también comprendo que tiene que crecer como entrenador y tiene que estar con su familia, espero que el equipo siga teniendo esa filosofía que Gustavo logro imponer a sus jugadores” añadió Luis Miguel Gama.

Distintas opiniones y comentarios se escuchaban afuera de las instalaciones del club León, con el sentimiento de tristeza despidieron a Gustavo Matosas, el entrenador que les devolvió la ilusión de ver jugar nuevamente al equipo León en la primera división.

“Toda la vida tiene un ciclo como lo expresa Matosas, estamos agradecidos con el esperando que regrese en un futuro porque esto no es un adiós sino un hasta pronto. Matosas revoluciono al futbol mexicano, varios equipos quisieron imitar el estilo de juego pero ninguno lo logro, y el formo un equipo con jugadores que tenían ganas de triunfar y salir adelante. Matosas ya es ídolo en esta ciudad, el deja una siembra y hay que seguir con la cosecha, el entrenador que llegue tendrá que superar lo que ha hecho Matosas con el león”. Comento Francisco Ramírez.

El sentimiento de tristeza predomino en los seguidores de la fiera, pero confían en que Gustavo volverá algún día nuevamente a la que consideran muchos es su casa. Cerca de 50 aficionados fueron los que se dieron cita en las instalaciones del club León para saber qué pasaría con el futuro del entrenador Gustavo Matosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario