lunes, 17 de noviembre de 2014

Matosas corre a extraños

Matosas corre a "extraños" de entrenamiento
Los dos individuos eran familiares de un jugador del equipo sub 20.

LUIS OMAR MORALES
17/11/2014 05:34 PM
León
El momento así lo amerita. El próximo partido ante los Xolos de Tijuana define el pase a la liguilla de los Esmeraldas del León y por ello Gustavo Matosas resguarda sus armas de cualquier ojo ajeno.

Al comienzo de la práctica de este lunes sucedió un incidente que aunque no pasó a mayores pero que demuestra la concentración y lo enfocado que está el técnico leonés de cara al duelo del próximo viernes.

Un par de personas desconocidas aparecieron este día en la práctica. No pertenecían al gremio de los medios de comunicación y mucho menos al personal del club.

Cuando Gustavo Matosas salió para dar inicio con el entrenamiento, le cuestionó de manera enérgica al jefe de prensa que hacían estas personas ahí y de dónde venían.

De inmediato se les hizo la indicación de que se retiraran y Matosas mandó llamar al guardia de seguridad de la entrada a la Casa Club.

Resultó que las personas eran familiares de una jugador de de la categoría sub 20, pero eso no impidió que el propio Matosas fuera personalmente a señalarle al guardia que tuviera cuidado sobre las personas que ingresan a los entrenamientos.

Ya es conocido por aficionados y medios de comunicación que el entrenador de la Fiera es muy celoso con sus entrenamientos y no permite que cualquier persona sea testigo de su forma de entrenar.
Desde la división de ascenso, el uruguayo ha sido extremoso en el cuidado y resguardo de sus horas de trabajo.

Incluso con los miembros de la prensa, solamente permite cinco minutos para la toma de material fotográfico y de video posterior a la entrevista que se otorga día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario