jueves, 20 de noviembre de 2014

Trae confianza: Sabah

El equipo trae confianza: Sabah

Toma las cosas con calma
El Sol de León
21 de noviembre de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Hoy en la noche cuando el bicampeón se meta a la cancha de los Xolos de Tijuana, los demás equipos, aquellos que están arriba en la tabla, querrán que el León pierda para no verlo en la liguilla, eso es una realidad y un tipo que lo vivió antes fue el hoy delantero felino, Miguel Sabah, quien apuntó que los líderes del Apertura 2014 saben que si les toca La Fiera en los cuartos de final, todo se les puede venir abajo.

"Sí, digo, no es sorpresa, tengo muchos años en esto y me ha tocado estar arriba y viendo cómo terminan los que están en último lugar para tratar de meterse y créeme que es preocupante porque se te puede venir todo abajo, estar peleando la cima todo el torneo y jugar con el León sabes que puedes quedar fuera, entonces... si es preocupación para los equipos rivales", comentó ayer antes de la última práctica en el estadio.

Sabah destacó el momento anímico que rodea al equipo, así como la confianza en su fútbol, armas que sólo la ansiedad, dijo, pudieran minimizar en la grama del Caliente ante el Tijuana.

"El equipo se ha mostrado tranquilo, obvio no es cualquier juego pero el equipo ha estado tranquilo y eso habla de la confianza que el equipo trae y de que las cosas se han venido haciendo muy bien, entonces mientras no llegue la ansiedad todo está bien, porque si llega la ansiedad nos puede pasar lo de Puebla y eso se puede complicar".

El de Cancún puntualizó que hoy no hay de otra para el actual rey de la Liga Mx, es ganar o morir en el intento.

"Hemos trabajado muy fuerte esta semana para ir allá y sacar los tres puntos y lograr la calificación; el profe (Gustavo Matosas) sabrá lo que hace, obviamente nosotros nos jugamos el pase a la liguilla, nadie quiere estar fuera de ella y eso lo hemos demostrado en los últimos 5 partidos, entonces, vamos a ir con todo, a matar o morir, ¡qué padre jugar esta clase de partidos!".

Añadió que "esto es deporte, se puede ganar o se puede perder pero hay que hacerlo de la mejor manera, creo que estamos ocupados en hacer un buen partido".

Finalmente recordó que pase lo que pase hoy, lo hecho por este grupo de jugadores los cotizará en el mercado.

"Creo que lograr un bicampeonato no es cualquier cosa, si de por sí un campeonato es difícil, entonces este equipo entró a la historia del fútbol mexicano con el bicampeonato y sobre todo con el estilo de juego que logró, entonces es reconocido y sobre todo los jugadores que han pertenecido a este club tienen su nombre grabado en la ciudad y sobre todo, serán peleados por muchos equipos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario