lunes, 24 de noviembre de 2014

Quiere hacer historia

Boselli quiere hacer historia
nov 24, 2014Futbol Nacional, Marcador0
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- El ariete argentino Mauro Boselli va por la historia en León, y aunque afirma que todo puede pasar hasta el cierre de pases, le interesaría quedarse en la ciudad para alcanzar récords históricos en cuanto a los mejores anotadores del Club León, mientras acumula a una marca de 40 dianas en el total de apariciones con el representativo.

Para el romperedes, sería un logro interesante el alcanzar a gente que es leyenda en el club, como el caso de Adalberto ‘El Dumbo’ López; “Sería muy lindo, hay una cantidad muy grande que tiene el máximo goleador, pero si seguimos con esa racha, con esa cantidad de goles por año, podría sería, sería lindo, si jugara muchos años en León y es algo que me gustaría conseguir, pero no es fácil”

“Entre los más importantes, me ha dado muchas satisfacciones, creo que no te digo que igualar lo de Argentina todavía porque fueron casi tres años, pero va seguramente en camino a igualar lo que hice en Argentina”, así lo dijo en cuanto a la categorización que le da al equipo zapatero dentro de su carrera como trotamundos. Y la continuidad en el proyecto verde es prácticamente una realidad.

“Hace poco renové contrato estoy contento en la ciudad, en el club…  Creo que hasta que no se cierre el último día de pases cualquier jugador puede salir y puede llegar, seguramente muchos van a preguntar por nuestros jugadores que son valorados en el mercado por lo que hicieron antes y por lo que hicieron en este torneo, el Club tendrá la decisión si quiere seguir una línea”, destacó.

MATOSAS DEJA UN ESTILO: MAURO BOSELLI

A decir del cazador, la partida de Gustavo Matosas es dolorosa desde el punto de vista que el plantel pedía su continuidad, sin embargo consideró que dejó implantado un estilo que se debe replicar por el mandamás que aborde.

“Es una gran pérdida que Gustavo se haya ido, lamentablemente para nosotros es una decisión que tomó Gustavo ahora esperamos nuevo entrenador, el club y el presidente son conscientes que la forma de jugar del equipo es un estilo que no se puede perder, me parece que traerán aun entrenador similar que no debe cambiar la mentalidad, pues esto llevo al equipo ascender a primera y llevo al León a ser campeón y no se puede cambiar”

Finalmente, el argentino dijo que habrá que mostrarse ante el nuevo entrenador felino, para consolidarse como un referente de la institución.

“Creo que ahora hay que estar muy conscientes de que llegará un entrenador nuevo, hay que conocerlo, no nos conoce como trabajamos en el día a día, hay que estar al cien por ciento entregarnos en lo que el entrenador decida, y hay que ir para adelante y que el grupo siga siendo cada vez más fuerte”, sentenció.

VIVA VOZ SOBRE LA PARTIDA DE MATOSAS

Derley: “Guardamos un gran estima y tenemos algunos recuerdos de su estancia con nosotros. El equipo tomó experiencia y maduró para poder hacer las cosas bien, e incluso buscar los campeonatos”

Jonathan Bottinelli: “Tenemos que ver al nuevo entrenador que venga y nuestra tarea es, que estos días de vacaciones que vienen, tratemos de despejar la mente del futbol”

“Él me pidió, él me trajo cuando se fue un jugador importante del equipo, y estoy muy agradecido, quizá un poco en deuda con él por no haber entrado a liguilla, que era mi objetivo personal”

No hay comentarios:

Publicar un comentario